lunes, 8 de septiembre de 2014

Casanova festejó los 40 años como Ciudad

Los vecinos de Isidro Casanova celebraron el 40 aniversario de la declaración de ciudad. El último 2 de septiembre, en la sede de la Asociación Vecinal 9 de Julio, los casanovenses recordaron aquel 29 de agosto de 1974 cuando el Senado de la provincia de Buenos Aires transformó en ley el proyecto que convertía en ciudad al pueblo de Isidro Casanova. 40 años después los casanovenses recordaron esa fecha.

Todo esto ocurrió en el marco de la presentación del libro “Historia de la Producción en La Matanza”, publicado en noviembre de 2013 y cuyos autores son Alejandro Enrique y Adolfo Correa. El 2 de septiembre fue precisamente el día de la industria nacional y se aprovechó la ocasión para reconocer a industriales y comerciantes locales.


El acto fue encabezado por uno de los autores del libro, Alejandro Enrique, la secretaria de la Cámara de Industria y Comercio de Isidro Casanova, Silvia Lategui, el presidente de la Asociación 9 de Julio, Marcelo Battaglia y del industrial matancero César Guerreiro Murta.