viernes, 4 de junio de 2010

GRAN PARTICIPACION DE LOS VECINOS EN LA PRESENTACION DEL LIBRO DE CASANOVA

Más de un centenar y medio de canovenses fueron protagonistas de una noche emocionante y llena de recuerdos. Con la excusa de la presentación del libro ISIDRO CASANOVA. Pioneros. Barrios. Instituciones familias enteras se agolparon en las instalaciones del salón Buenos Aires Gala Recepciones donde revivieron la historia casanovense.


El público disfrutó, en primer término, de un clip de fotos que repasó las vivencias del pueblo y sus protagonistas. Posteriormente se proyectó el documental 2010 sobre la historia casanovense dirigido y realizado por Alejandro Enrique y Leo Galassi, que se llevó los aplausos de todos los vecinos.


Para concluir, Enrique (autor del libro) expresó su agradecimiento a los que colaboran con su "investigación histórica que ya lleva 12 años y a los amigos que se acercaron esta noche para la presentación de este trabajo recién publicado. Este es el mejor premio que puede recibir un investigador".


Así como sucedió con el libro publicado en 2008 (ISIDRO CASANOVA. La historia de un pueblo, la vida de una ciudad) este trabajo fue editado por el Colegio La Independencia Argentina (CLIA) y será donado a escuelas públicas, bibliotecas populares y centros culturales.



El autor firmando ejemplares a los vecinos

5 comentarios:

Brian dijo...

Donde puedo conseguir el libro?

anyi dijo...

hola Ale jamas pense k podrias terminar escriviendo te felisito ibarbia maria de los angeles

Alejandro dijo...

Gracias, Mary.
Cómo andás??

Saludos, Ale

Anónimo dijo...

Hola,es lindo ver que se haga esto en el barrio .tienen a que hacer mas de estos eventos.

Anónimo dijo...

gracias Isidro casanova tengo muchos recuerdos de esta hemosa ciudad